‘Terrifier 3' rompió un récord y ya superó en ganancias a ‘Joker 2' antes de su estreno: ¿cuándo sale en México?

La película de terror presenta a un payaso asesino y está lista para dejar helados a todos en los cines

terrifier 3 estreno

En la tercera película, Art the Clown es el aterrador protagonista de “Terrifier 3”.

(Cineverso)

“Terrifier 3” todavía no se estrena en México y ya rompió récord en el mundo del cine de horror, sin mencionar que sus ganancias superan con creces a las que obtuvo “Joker 2”, una de las películas más esperadas del año y que decepcionó duramente a sus fans.

Ahora es el turno de Art the Clown para demostrarle a Joker quién es el verdadero payaso de este año y con la llegada a los cines en pleno Halloween, quedará claro.

¿Cuál es el récord que rompió “Terrifier 3”?

“Terrifer 3” se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos y dejó a todos asombrados, pues quienes siguen la saga desde 2018, tenían altas expectativas del filme slasher. Ahora, según “Sensacine”, la película de Damien Leone se convirtió en la cinta sin clasificación más taquillera de la historia.

Pero, ¿por qué no tiene clasificación? Bueno, los productores evitaron recibirla en Estados Unidos para no modificar las escenas ni la historia original. En México, se sabe que esta peli tendrá clasificación “D"; es decir, solo personas mayores podrán verla en cines.

Hasta ahora, “Terrifier 3: Payaso Asesino” ha recaudado 55.8 millones de dólares en taquilla mundial, pero con el estreno en México seguramente obtendrá una gran suma en los próximos días.

Cabe señalar que este proyecto tuvo un presupuesto de solo 2 millones de dólares, según “Box Office Mojo”, lo que equivale a más de 50 millones de ganancias, algo que ni “Joker 2” pudo hacer, pues este filme costó 200 millones y solo ha recaudado 1 millón extra; es decir, una gran pérdida en ganancias para la superproducción.

¿De qué trata “Terrifier 3: Payaso Asesino”?

“Terrifier 3” trae de regreso a Art el Payaso Asesino, quien desata caos y horror en el condado de Miles. Este año, las víctimas caerán en plena Nochebuena, sobre todo para aquellos sobrevivientes de la masacre de Halloween.

“La temporada festiva se desmorona rápidamente mientras el payaso Art desata su retorcido terror marca de la casa, demostrando que ninguna festividad es segura”, dice la sinopsis oficial.

La película es protagonizada por Lauren LaVera, Alexa Blair Robertson, David Howard Thornton, Samantha Scaffidi, Elliott Fullam y Chris Jericho, entre otros.

¿Cuándo sale “Terrifier 3” en cines de México?

“Terrifier 3” se estrena en cines de México este jueves 31 de octubre. ¡En pleno Halloween! Así que ve preparando las palomitas y tus pulmones para gritar con esta gran cinta de terror. (No, en serio, porque la peli dura más de dos horas).

Además de este lanzamiento, te recordamos que “Deadpool y Wolverine” ya tiene fecha de estreno en Disney Plus.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La señora Leticia Guajardo acaparó las críticas luego de su desesperada súplica viral... ¡qué tal!
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión