Durante todo un día de grabación, la producción encabezada por Juan Osorio y Roy Rojas realizaron la grabación de la escena de boda de Victoria (Vanessa Guzmán) y Nico (Gabriel Soto), pareja protagónica de Soltero con hijas. El emblemático puerto de Acapulco fue el escenario en donde se realizó este trabajo al que se trasladaron alrededor de 100 personas. El profesionalismo y entrega a esta telenovela por parte de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán hicieron que la jornada de trabajo fuera de gran éxito en tiempo y forma.
Ambos actores siguieron al pie de la letra las indicaciones tanto del equipo de buceo, como del director Aurelio Ávila, así como del productor Juan Osorio, que en todo momento estuvo al pendiente de la grabación y cuidando la seguridad de todos los involucrados en la escena.
Como muestra de su compromiso, los actores no usaron stunts (dobles), además que son aficionados al buceo, lo cual ayudó a que esta original boda dentro de la trama de Soltero con hijas fuera lograda con gran éxito. En Acapulco, se encuentra la virgen del Mar, una virgen a donde la gente del puerto es devota y acuden ahí para hacerle todo tipo de peticiones. No te pierdas estas escenas este 27 y 28 de enero por Las Estrellas a las 20:30 horas.