Con 32 años de edad y originaria de Chihuahua, Yanin Campos es una joven enfermera que decidió participar en la cuarta temporada del reality show Masterchef México. La cocinera amateur obtuvo el sexto lugar de la competencia y ahora forma parte de la quinta temporada denominada “La Revancha”, en donde varios participantes de temporadas anteriores regresaron para “demostrar su talento culinario”. https://www.instagram.com/p/B1nN2HDpTT9/ Sin embargo, la norteña ha sido atacada en varias ocasiones por sus compañeros, quienes han señalado que no sabe cocinar y que sigue en la competencia de pura suerte. Durante las primeras emisiones, Carmen Miranda “La tamalera” decidió atacarla en varias ocasiones, incluso la reto directamente, pero Yanin declinó de seguir su juego. Ahora parece ser que hay un complot activo en contra de ella, en el que personalidades como Rogelio, Doña Clarita y Kennia están dispuestos a hacer de todo para eliminarla de la competencia, por lo que debemos destacar que al no haber una sana competencia, es un programa no apto para to
?v=AyJNBpCIA5k Recordemos que en la más reciente emisión, Patricia Gallo robó una preparación de Yanin para rellenar su pastel y aunque el jurado hizo notar su deshonestidad, no fue eliminada de la competencia. Finalmente, hay que destacar que varios de los participantes regresaron con el ego muy elevado, como es el caso de Willi Velázquez, boxeador amateur que ya siente que es un chef profesional y tiene un carácter deplorable con sus compañeros, por el sólo hecho de haber sido contratado por Benito Molina en su restaurante.
¿Tú qué piensas sobre la actitud de los participantes de Masterchef, La Revancha?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!