Hace apenas unos días que Sherlyn dio a conocer la feliz noticia de que está esperando a su primer bebé. Y si bien sus admiradores y amigos la han felicitado y enviado buenos deseos, alguno que otro ha criticado que haya tomado la decisión de ser madre soltera y haber recurrido a un método de fecundación in vitro.
La actriz dio a conocer en exclusiva para una revista su embarazo, así como el método por el que lo logró y que había acudido a una clínica de reproducción en Nueva York. Entre otras cosas, Sher afirmó que a sus 33 años está más que preparada para ser mamá y que no quería esperar más al “príncipe azul”, que quizá nunca llegaría. Aseguró también, que esta no fue una decisión que tomara a la ligera, sino que llevaba un par de años pensándolo.
Ver esta publicación en Instagram
Con lo que no contaba, es con la reacción de personas ajenas a su vida, quienes le han “aconsejado” que que debió esperar a tener una pareja, o de otros que afirman que oculta el nombre verdadero del padre para no involucrarlo en este proceso. Y unos más, incluso, se han atrevido a señalar que realizar el procedimiento de fecundación asistida, ha sido egoísta y le quita a su hijo el derecho de tener “madre y padre”.
Pero a la feliz futura madre, reveló que fuera de lo que ella siente de manera natural, lo más complejo de su embarazo ha sido precisamente, lidiar con las críticas.
“Creo que (lo complicado) ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”, expresó la también cantante a la revista ‘People’.
Aún así, Sherlyn aclaró que los comentarios negativos, son lo que menos le importa en esta etapa de su vida: “Cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más todo lo demás sale sobrando”.