Silvia Pinal decidió responder a todos los que la han criticado por su regreso al teatro.
La legendaria actriz mexicana decidió, a sus 91 años, volver a la actuación con una obra infantil en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, que ella misma renovó hace un lustro.
La obra se llama “Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?” y es una adaptación libre del cuento clásico. Sin embargo, las críticas se han centrado en señalar que los problemas de salud de doña Silvia Pinal provoca que su actuación se vea perjudicada.
Silvia Pinal, a través de un video que se publicó en la cuenta de Instagram de su hija Sylvia Pasquel, respondió brevemente y en tono de burla a todas esas críticas.
“A todos los que no quieren que yo esté en teatro...”, dice Pinal y luego suelta dos trompetillas que la hacen estallar en risas.
Pinal aparece con uno audífonos con micrófono integrado y en el video también se escuchan las risas de quienes están con ella.
Silvia Pinal estrenó la obra el pasado fin de semana, en la que actuó en una gran silla blanca a la que se le adaptaron unas ruedas, ya que la actriz no puede estar de pie.
Sin embargo, para la función del miércoles, Pinal no pudo salir al escenario ya que el médico se lo prohibió. “Se descompensó, se le bajó la presión y se sintió mal de su panza”, explicó Pasquel.