Sobrina de Ginny Hoffman: ‘Mi familia hace lo que quiere porque tienen los recursos y el poder’

Daff Hoffman cuestiona a su tía tras caso contra Héctor Parra.

ginny-vs-daff-hoffman-recursos-poder.jpg

Sobrina de Ginny Hoffman la cuestiona por su proceder en caso contra Héctor Parra.

Instagram

Luego de que Héctor Parra fue condenado a una década en prisión por el delito de corrupción de menores, Daff Hoffman alzó la voz para cuestionar a su tía Ginny Hoffman, por exponer a su hija sin antes haber presentado una denuncia por presunto abuso y luego enojarse porque los medios de comunicación hablen del tema.

Por si fuera poco, al hablar de las anomalías en el caso contra el actor, la joven desenmascaró la forma de actuar de su familia, pues aseguró que tienen “los recursos y el poder” para hacer lo que quieran.

Así que Daniela Parra, la hija de Héctor que lo ha defendido a capa y espada, le agradeció: “Gracias Daff, te doy las gracias infinitas por alzar la voz, por mí y por mi hermana, que tú y yo sabemos perfectamente que está siendo víctima de su propia familia. Ojalá le llegue el mensaje y se acerque, aunque sea a ti y la puedas ayudar si es que quiere, de mi parte, yo siempre estaré abierta al diálogo y la comprensión. Gracias Daff. Eres una gran persona, eres muy valiente”.

ginny-vs-daff-hoffman-recursos-poder-2.jpg

Daniela Parra y Héctor “N”.

Instagram

¿Qué dijo Daff Hoffman en su comunicado?

"¡Rompiendo el silencio! Mi sentir detrás del caso de Alexa Hoffman y su padre, Héctor Parra. Comparte este mensaje y hagamos que nuestra voz sea escuchada en todos los rincones del mundo. Es hora de romper el silencio, de exigir transparencia y justicia. Ningún individuo o familia debería tener el poder de manipular el sistema legal a su antojo. Juntos, podemos marcar la diferencia y garantizar que se haga justicia.

“Por favor, compartan este mensaje y ayuden a que llegue a todas las personas que creen en la verdad y en un sistema de justicia imparcial. Juntos, podemos lograr un cambio real. Hago este llamado con mi foto de pequeña como simbolo de esa niña que callaron manipularon en algun momento. Alexa, ni tu ni Dani estan solas, las cosas no tienen que ser así”.

Daff Hoffman se sinceró en un largo texto: “Desde lo más profundo de mi corazón, quiero compartir con ustedes una verdad dolorosa y desgarradora que ha afectado a mi familia y a mí misma. Soy Daff Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y prima hermana de Alexa Hoffman, y me siento sumamente triste y frustada por la forma en que se ha manejado el caso de mi prima y su padre, Héctor Parra”.

“Permítanme aclarar que mi intención no es desacreditar la palabra ni la voz de mi prima Alexa. Sin embargo, como miembro de esta familia, conozco bien cómo se manejan las cosas entre nosotros. Las anomalías e incongruencias en la forma en que mi tía ha llevado esta supuesta defensa me han dejado perpleja”.
Daff Hoffman

ginny-vs-daff-hoffman-recursos-poder-1.jpg

Daff Hoffman alzó la voz para cuestionar a su tía Ginny Hoffman.

Instagram

La joven admitió que fue manipulada por su familia. “No se puede manejar la justicia de manera tan contradictoria. No se puede un día pedirle a una niña que guarde silencio y nunca darle voz ni protección, y unos años después al enterarse de un abuso tan grave hacia su hija salir a viralizar la historia a una revista para manchar la imagen de alguien que te estorba. Esto no concuerda con el papel de una madre o una familia unida protectora que busca justicia”.

Daff cuestionó a Ginny Hoffman por no presentar una denuncia cuando se enteró del presunto abuso, y luego viralizar la historia sin haber denunciado oficialmente. “Me resulta desconcertante que lo haga con una sonrisa y orgullo, como si se tratara de algo satisfactorio. Y más desconcertante aún es que luego genere polémica y disgusto cuando los medios mencionan la situación, cuando ella misma fue la primera en exponer a su hija”.

No puedo ignorar las múltiples anomalías en el desarrollo de esta denuncia que llevó a la sentencia de un hombre a prisión. No puedo quedarme callada mientras veo una y otra vez cómo mi familia hace lo que quiere, simplemente porque tienen los recursos y el poder para hacerlo.
Daff Hoffman

“En el momento oportuno conocerán mi historia detrás del por que digo lo que digo de mi familia. Pero hoy alzo la voz por mi prima y por Dani, porque aunque no me permitan apoyar a mi prima, ella debe saber que también me tiene a mí si en algún momento ella así lo decide”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani confirmó que su papá está decepcionado por el video más reciente que su hermana divulgó
La joven reapareció para aclarar que su mamá, Ginny, no tiene injerencia en su denuncia.
El actor fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión que hoy paga en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Daniela Parra ha respaldado a su padre durante años en el caso por abuso y corrupción de menores contra su hermana.
Daniela Parra reaccionó a la reducción de la sentencia para su padre en el caso contra su hermana.
Ahora que está decidida a llevar una vida alejada de los escándalos, la influencer expresó cuál es su opinión sobre el caso de su sobrina contra Héctor Parra
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia