Aunque sus fans aún esperan ansiosos su regreso a la actuación, Angélica Rivera disfruta de su ausencia en la vida pública, teniendo apariciones temporales en redes sociales gracias principalmente, a sus hijas. Y es Sofía Castro, la mayor, quien a través de sus historias de Instagram ha enviado un amoroso mensaje en el que reconoce la gran labor como mamá que ha realizado la exprimera Dama de nuestro país.
“Aunque ya seas ‘grande’, vivas sola, estés en la universidad, trabajes y creas que ya eres lo suficientemente independiente, no hay nada como mamá que sí me sigue cuidando, diciendo que coma y que duerma temprano”, comienza la dedicatoria de la primera de las tres hijas del matrimonio entre el productor José Alberto Castro y Rivera.
“Que sus abrazos y que simplemente esté ahí contigo hace que te sientas que puedes con todo y más, y que no estás sola”, expresó Sofía Castro, junto a una imagen en la aparece recibiendo un beso cariñoso de la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Destilando amor’ y ‘La Dueña’.
La también actriz de 23 años, agradeció también que, aunque ya sea una mujer adulta, la autora de sus días continúe teniendo detalles con ella y estando presenta cuando la necesita: “Gracias mamá por seguir desenredándome el pelo cuando salgo de bañarme, por pasar por mí a la escuela y sobre todo por siempre darme la fuerza que necesito”.
Y remató con una frase que seguramente, hinchó el pecho de quien fuera esposa del expresidente Enrique Peña Nieto: “Porque no importa la edad que tengamos ni donde vivamos, siemrpe vamos a necesitar a mamá y yo tengo a la mejor mamá del mundo. Te amo Gaviota”, concluyó la joven.
Ver esta publicación en Instagram