Durante un live que realizó Poncho de Nigris junto a su hermano y su mamá, Doña Lety acaparó la atención de los internautas luego de que la señora criticara el aspecto físico de su nieto.
Mamá de Poncho de Nigris llama marrano a su nieto
La mamá de Poncho de Nigris, causó indignación en las redes sociales tras llamar a su nieto “marrano”: “Que suman ni que la madr*, que va a sumar si le dan pizzas a Ponchito y lo tiene bien marrano por favor”, dijo Doña Lety.
Este comentario hizo que los seguidores de Poncho se molestaran con la señora a quien tacharon de tóxica, además aplaudieron que De Nigris rápidamente defendió a su hijo.
Asimismo, Doña Lety también comenzó a hablar mal de la suegra de Poncho, sin embargo, el influencer también le dejó claro a la mamá que no se metiera con la mamá de su esposa: “Que triste que te expreses así de la gente que ayuda, de mi familia”, dijo Poncho.
“Ya se dieron cuenta cómo es la señora, atacó en este momento a mi suegra, a mi hijo. Le dijiste marrano a Ponchito, tu nieto y no está marrano, es un niño muy sano”, destacó el influencer.
Los usuarios del internet han felicitado a Poncho de Nigris por no dejar que su propia madre hable así de su familia, pues el participante de LCDLF México le puso un alto a Doña Lety y defendió a toda costa a sus seres queridos.
@ashlychismes Respuesta a @ashlychismes de poncho le dice 🐷 a PONCHITO 👀😬#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #ponchodenigris #doñaleticia #marcelamistral #ponchitodenigris ♬ sonido original - Ashly chismes
Asimismo, durante el mismo en vivo, Poncho le dice a su mamá que iba muy bien pero que empezó con puros celos, a lo que Leticia Guajardo dijo que sí, pues aseguró que el influencer solo se la pasa adorando a su suegra y haciéndole grandes fiestas.
“Como no voy a tener celos si nomás te la pasas adorando a tu suegra, haciéndole grandes fiestas y todo”, expresó doña Lety.
Poncho señaló que él no había hecho la fiesta, sino su esposa. Además, agregó que Marcela Mistral no la invitó (a la fiesta) porque se la pasa hablando mal de su mamá y de ella: “Y yo tampoco te hubiera invitado”, finalizó De Nigris.