Hay historias clásicas que están guardadas en lo más profundo de nuestro corazón, algunas que nos dejaron ciertas frases icónicas y otras que marcaron importantes etapas de nuestra vida, y como recordar es volver a vivir, estas 10 telenovelas en Vix pueden ser una gran opción para maratonear el fin de semana.
Hay telenovelas que podemos ver una y mil veces, sin embargo, también hay grandes joyas que no fueron de nuestro tiempo o nos perdimos por alguna razón y tenemos curiosidad de verlas. Incluso, ¿por qué no?, revivir la felicidad -o el coraje- que hicimos con el final de algunas de estas producciones.
10 telenovelas para empezar a ver en Vix
Ana de Nadie: Esta telenovela colombiana, aunque es apenas del 2023, ya se convirtió en todo un clásico. Revive la historia de resiliencia de Ana, una mujer de 50 años quien se entera que su esposo, después de 25 años de matrimonio, le es infiel.
Teresa: “Me das miedo, Teresa”, es una de las frases más icónicas en México de la década del 2010. Redescubre la historia de una mujer bella, ambiciosa e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza. Y, por si tienes curiosidad, en Vix está la versión de 1989 protagonizada por la mismísima Salma Hayek.
“Ser o no ser y yo soy.” https://t.co/CbRZnLFeEn pic.twitter.com/dDqn0xLT2j
— Powloh (@pOWloh) November 30, 2024
La fea más bella: Todos conocemos esta historia, no importa si viste la versión colombiana, estadounidense o mexicana, amamos ver la inteligencia, fortaleza y empoderamiento de este “patito feo” que se roba el corazón de un alto ejecutivo.
Lo que la vida me robó: La tragedia y el romance se unen en esta telenovela donde una mujer cuya madre domina a su antojo, debe casarse con un hombre que no ama para salvar a su familia de la bancarrota.
Cuna de lobos: Un verdadero clásico de la televisión mexicana, nos regaló a una de las más grandes villanas de las telenovelas, la infame Catalina Creel. Pero si eres muy joven y no te tocó ver este dramón de 1986, esta es tu oportunidad.
Rebelde: “Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD…”, a más de 20 años de su estreno, esta telenovela y el grupo musical surgido de ésta siguen siendo tendencia, así que ¿por qué no volver a verla y poner de moda la estrellita en la frente otra vez?
1x179 - o icônico: mi papá me quiere llevar a paris el día d mi cumpleaños 😭😭😭😭✊✊✊ pic.twitter.com/r0Hlq3SSmp
— raffa (@soyrebeldeway) September 19, 2021
Amor real: Esta novela de 2003 tiene de todo, romance, batallas, drama, llanto y vestuarios de ensueño. Está basada en el libro ‘Bodas de odio’ y está ambientada en el siglo XIX. Si te encantan las telenovelas de época, no te la puedes perder.
Cadenas de amargura: En 1991 salió esta telenovela cuya trama gira en torno a una mujer amargada que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en su juventud en la cual está involucrada su hermana. Prepárate para sufrir.
Soñadoras: Esta novela para chavitas -que hoy en día ya no son tan chavitas- sigue siendo un referente cultural, aún cuando su estreno fue en 1998.
Las “Tres Marías”: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar dejaron una enorme huella en los mexicanos, la historia de la muchacha pobre y el guapo chico rico que se enamora de ella parece que nunca pasa de moda.
Marimar es tan pobre y tan ignorante que no sabe subir escaleras. Por suerte tiene un maestro que le enseña.
— Te Lo Resumo 🦈 (@teloresumo) May 25, 2020
Pero pero pero... sale mal pic.twitter.com/smsBWgOWwP