5 beneficios que no sabías del semen

¡Vuélvelo loco en la cama con estos tips!

¡ATENCIÓN! Cuando termines de leer esto, no te dará asco el semen de tu pareja.

Mucho se ha comentado de las verdaderas propiedades que tiene el semen, pero algo indiscutible es que el semen tiene grandes beneficios para tu salud en todo sentido. Puede suavizar la piel hasta eliminar las náuseas matutinas durante del embarazo. Además, también es considerado un componente nutritivo para las comidas.

Hay mujeres que sienten cierto tipo de aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o hasta asco. Otras no tienen prejuicio alguno de entrar en contacto con el semen de su pareja. Lo cierto es que esta práctica trae beneficios para la salud de toda mujer.

Si aún no conoces todos los beneficios del semen para tu salud, toma nota de lo siguiente:

1- Adiós a las arrugas: Si sientes que en tu piel cada vez se notan más líneas de expresión, la mejor receta es una mascarilla de semen. Sólo tienes que aplicarte un poco encima de tu rostro como una mascarilla común y en poco tiempo verás los resultados. También lo puedes utilizar si tienes algún problema de acné. El semen se puede convertir en tu mejor aliado de belleza debido a los altos niveles de antioxidantes que lo conforman.

2- Fortalece el cabello: El semen fortalece las raíces del cabello y previene su caída, además ayuda a regenerar el pelo perdido y eliminar la caspa. Pero para lograr esto, es necesario ingerir grandes cantidades, así lo más rentable y conveniente sería comprarse un champú que contenga esperma.

3- Rico en vitaminas: El semen está cargado de nutrientes: minerales como el calcio, potasio y sodio; y vitaminas como la C o la B12. Estos fluidos salen del cuerpo humano y si son ingeridos en los siguientes 10 minutos siguen guardando sus propiedades. Aunque ingerirlo no es muy agradable para muchas, es muy beneficioso. El semen no engorda ni adelgaza, es un mito.

4- Mejora el ciclo menstrual: La Universidad de Saskatchewan determinó que permitir el ingreso del semen al cuerpo o ingerirlo, ayuda a controlar el ciclo menstrual haciéndolo más estable.

5- Previene el cáncer: Un estudio de la Universidad del Norte de Estados Unidos, reveló que ingerir al menos dos veces a la semana el semen de tu pareja puede prevenir el cáncer en las mujeres hasta un 40%.

Ya conoces algunos de los beneficios del semen, pero cuidado, porque también puede ser portador de enfermedades de transmisión sexual.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y STAR MEDIA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Rosalba Ortiz, madre de la actriz, aseguró que el empresario le había lanzado una fuerte advertencia a través de su hijo
Los habitantes ya saben que no tienen un lugar asegurado y a partir de esta inesperada expulsión, las rivalidades se harán mucho más evidentes
Después de meses de rumores sobre si el actor padecía Parkinson, aclaró esta situación en sus redes sociales