Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a ‘Albertano’

Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a 'Albertano'

Adrián Uribe aprovechó para desearle lo mejor a ?Albertano? ahora que lo suplirá en el Mundial de Rusia 2018

Después de tres operaciones en los intestinos y haber estado bastante delicado de salud, Adrián Uribe informó que no asistirá con el equipo de Televisa Deportes a la justa mundialista, la cual se celebrará en Rusia.

?Por lo grave que estuvo no me puedo arriesgar a regresar y ponerme mal otra vez, la verdad es que quiero obedecer como lo he hecho desde el principio y seguir al pie de la letra las indicaciones, por lo que cancelé la gira ?Imparables? al lado de Omar Chaparro?, comentó en entrevista con Javier Poza.

Ante eso, su lugar será ocupado por Ariel Miramontes, quien le da vida a Albertano en María de todos los ángeles y Nosotros los guapos.

Como buen gesto de compañerismo y amistad, Uribe recurrió a su cuenta de Twitter para desearle lo mejor a colega.

?Mi querido Ariel se que harás un gran trabajo de la mano de @memodelbosquetv abrazo amigo y todo el éxito en Rusia!?, escribió Adrián.

Albertano no dudó en responder muy a su estilo esta gran oportunidad:

?Gracias @memodelbosquetv por pensar en nosotros para aventarnos este tiro, gracias @alex_gou por acomodar todo para que así suceda. @oficialmacaco y yo nos aventaremos el torito con sencillez carismática y si así no lo hiciésemos que @AdrianUribe y el barrio nos lo reproche?, se lee en su tuit.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”