Adrián Uribe abrió su corazón y confesó que tras complicaciones por la obstrucción intestinal que sufrió pensó que se iba a morir
Luego de haber estado bastante delicado de salud debido a una obstrucción intestinal y a algunas complicaciones Adrián Uribe estuvo hospitalizado cerca de tres semanas, situación que lo llevó a caer en desesperación.
?Hubo una noche, la del nueve de mayo, que estaba en terapia intensiva, entre las medicinas y la anestesia de la tercera operación, yo pensé que ya me iba, hasta me despedí de mi familia; afortunadamente al otro día amaneció y todo se compuso. Me pasaron a terapia intermedia y ya estuve mejor, estuve rodeado de mi mamá, de mi hijo. Tuve mucho miedo en aquella ocasión, lloré mucho. Le dije a Dios: aquí estoy, tú eres el que sabes?, reveló el comediante.
Asimismo aseguró no tener palabras para agradecer a toda la gente que oró por él y estuvo al pendiente de su salud.
?Estoy impresionado porque mucha gente estuvo rezando por mí, me decían: ?yo recé por usted y pedí por su salud?, eso no se paga con nada, es una bendición?, añadió.
Por último, el actor abrió su corazón y confesó toda la angustia que vivió estando en el nosocomio. ?Creo que mi vida es un antes y un después de lo que me sucedió. Fueron momentos muy difíciles, no sabía si iba a despertar?.
TEXTO: ERICKA REYES