Alan Rámirez, vocalista de la Banda MS, baleado al finalizar concierto

Alan Rámirez

El cantante fue agredido en la madrugada, al salir de un bar en Polanco

El cantante de la banda musical MS fue agredido en la madrugada de este sábado al termino del concierto ofrecido por la agrupación musical.

De acuerdo con los primeros informes la agresión sucedió cerca de en un bar en Polanco exactamente en la calle Campos Eliseos y Andrés Bello en la delegación, Miguel Hidalgo, en el que el cantante y los demás integrantes de la banda MS fueron a celebrar el termino de su concierto alrededor de las dos de la madrugada del día sábado 2 de julio del año en curso, cuando un sujeto se acercó a Alan para pedirle dinero, cuando él se niega le dispara cerca de la cabeza.

A pesar de las movilizaciones de la Secretaría de seguridad Pública capitalina, quien es resguardaron la zona aparentemente sólo se tiene en custodia a un sopechoso; sin embargo se someterá a un proceso para determinar que sea el responsable.

Alan, se encuentra aún en el hospital; sin embargo se encuentra estable y fuera de peligro.

El chofer que acompañaba al cantante está presuntamente detenido hasta que se aclare su situación.

Aquí tenemos en exclusiva el reporte policiaco:

Mas tarde el vocalista levantará un acta de demanda y con ello su declaración oficial.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete está luchando por su vida en un hospital extranjero luego de sufrir problemas de salud durante sus vacaciones
La compositora y cantante estadounidense pasó una crisis mortal que la llevó a reflexionar sobre su vida; mira el VIDEO
Buscamos al compositor tras la triste noticia del adiós de la señora Felicia.
Al igual que Ana Martin, la primera actriz disfruta de su soledad y nos cuenta esto en exclusiva.