Sobre su pleito nos dijo: Fue muy desafortunado.
En la alfombra roja de la Noche de Nominados de Premios TVyNovelas Ariel Miramontes, Alma Cero y José Luis Guarneros Macaco aprovecharon para grabar cápsulas para su programa Naucalpan Son Machín y hablar con la prensa.
Por supuesto le preguntamos sobre la nueva temporada de María de Todos lo Ángeles, que por problemas con Mara Escalante, fue pospuesta hasta nuevo aviso.
“Así es, hasta donde yo sé sí va a haber segunda parte. No tenemos una fecha de inicio de grabación, pero todo parece ser que sí", nos contó Albertano al tiempo de asegurar que agosto podría ser el mes del estreno, “pero todo puede pasar”.
Sobre novedades o nuevos personajes no quiso soltar prenda: “Si adelanto algo me van a regañar; tengo que hacer un semidesnudo y me tuve que poner a dieta (ríe)”.
Del pleito con Mara Escalante que retrasó la segunda temporada, cuando ella llegó con contrato en mano para obligarlo a pagarle 10 por ciento de sus ganancias con el personaje sostuvo: “Para qué te miento, sí hubo indiferiencias pero todo lo resuelve la plática, la fe, la bonita amistad. Estamos arreglando todo para que triunfe la amistad, estamos a la mitad de ese proceso”.
¿QUÉ HAY DE LOS DERECHOS DE ALBERTANO ENTRE ÉL Y MARA?
“En eso estamos, con contrato y todo. Fue muy desafortunado lo que ocurrió, pero hasta en las mejores familias ocurre. El personaje es como un hijito de los dos, entonces si ella lo llega a utilizar en ese acuerdo que hacemos yo no le cobraría a ella porque eso es exactamente lo que yo no quería de su parte”.