Permanecerá en tratamiento y curaciones diarias
Luego de permanecer durante 30 días en el hospital, la cantante Alejandra Guzmán fue dada de alta hoy por su médico, el cirujano Raúl López Infante, sin embargo, la rockera podrá realizar sus actividades normales hasta dentro de tres meses.
Con lágrimas en los ojos, la intérprete agradeció a su familia, a los médicos y a su público todas las atenciones que recibió durante su hospitalización.
FOTOS: Ale Guzmán, ¿'Eternamente bella, bella...’?
“Estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo de equipo y, sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo, a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes”, dijo Alejandra.
La cantante recordó que ésta es la segunda ocasión en que su salud se ve deteriorada a causa de la sustancia que le inyectó la cosmetóloga Valentina de Albornoz. “Es el segundo round que nos aventamos con esta situación, fue mucho más duro, fue mucho más grave, fue mucho más difícil, diferente, distinto que hace tres años”.
A pesar de la gravedad de su problema, Guzmán confesó que no le teme a la muerte, y que no pensó en ella durante el tiempo que estuvo en el hospital, además señaló que el amor de su hija, Frida Sofía, y la compañía de su hermano, Luis Enrique, fueron una motivación para salir adelante.
López Infante explicó que la intérprete tendrá que someterse a una tercera operación, pues aún no conocen del todo los daños que le ha causado la sustancia, por ello, no hay una fecha exacta del regreso de la rockera a los escenarios, pues permanecerá en tratamientos periódicos y curaciones diarias, pese a todo la recuperación de la cantante va por buen camino.