Su disco A + no poder promete ser un éxito
Tuvieron que pasar cinco años, para que La Guzman volviera a los estudios de grabación, 20 operaciones y una cadera de titanio fueron los responsables, desde entonces, las ganas de Alejandra por volver fueron la diferencia, la más reciente intervención médica fue hace tres meses, y es ahí donde la cantante con su voz espectacular decreta, para que se convierta esa en su última operación.
Fue a través de un inolvidable show case en el Terra Live Music Studio del centro de la ciudad, que Alejandra interpretó algunas canciones de su nuevo disco, el cual suena más intenso que sus producciones pasadas. Durante la rueda de prensa, la hija de Alejandra Guzmán comento:
Tu hija Frida Sofia ya esta haciendo su vida, ¿te gustaría que te convirtiera en abuela?
Claro, sin duda quiero ser abuela de muchos nietos
¿En qué cambia esta nueva Alejandra?
Aprendí a quererme, a valorar mi salud, y con eso saque lo mejor de mi, ahora soy una mujer disciplinada, me di cuenta que el reventón no me ha dejado nada bueno. Ahora con la gente que estoy me dice la verdad, y mis amigos ya se comportan como tal.
Te vemos como nunca en el escenario...
Si, pero imagínate, tengo 20 operaciones y una cadera de titanio y entendí que esta carrera solo me a dado satisfacciones y cuando estuve enferma no podía bailar, hace 3 meses fue mi última operación y ahora decreto que sea la última. He tenido que sacrificar muchas cosas de mi vida para estar aquí, ya no quiero ser una rebelde sin causa
¿Te gustaría que Frida Sofia se dedique a la música?
Sinceramente no voy a obligar a mi hija a cantar, ella tiene oído absoluto y toca el piano, esta enamorada y no la voy a forzar a nada.
Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.