Lo define como un simple trámite legal.
Alejandro Fernández asegura que a pesar de cantarle al amor y creer en él, no ve necesario que exista el matrimonio y lo considera un simple trámite legal.
“Creo apasionadamente en el amor, es el motor de nuestra vida. El amor a la pareja, a los hijos, a los padres, a tu profesión, hay muchos tipos de amor. Pero el matrimonio es un trámite entre dos personas y no necesariamente está el amor presente”, admitió a un conocido medio de información mexicano.
El cantante afirmó que a pesar de tener fama de conquistador, nunca da a conocer los romances que tuvo hace algún tiempo.
"¡Uy!, tengo muchas (aventuras eróticas), pero soy un caballero, no me gusta ventilar esas cosas, son privadas y especiales”, reveló.
(Karla Laveaga y Alejandro Fernández).
El hijo de Vicente Fernández cuida a toda costa su imagen y figura, ya que considera que es algo muy importante que lo identifica con sus seguidores.
“Cuando me llaman metrosexual lo considero un halago. Creo que debo cuidar mi físico y mi figura por respeto a mi público”, agregó.
El ídolo considera que está orgulloso sus raíces mexicanas, y cada vez que sale al mundo a compartir un poco de México, lo hace con mucho cariño.
“A todos nos corresponde mejorar este país en lo que podemos, tanto con nuestra forma de actuar día a día, como en la percepción que damos al estar en el extranjero y en cómo lo representamos. Por mi parte, me siento muy orgulloso de ser mexicano, de cantar música mexicana acompañado de un mariachi y vistiendo un traje de charro”, confesó.
Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.