Alejandro Tommasi advierte que su vida se acaba, ¿Qué pasa?

Alejandro Tommasi. Foto: Archivo

El actor Alejandro Tommasi sorprendió a sus seguidores, la mañana de este martes, con una publicación en su cuenta de Facebook en la que advierte “que su vida se acaba”, pero luego fue borrada a las dos horas. “Nadie sabe el dolor que me retuerce el alma, nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me va abraza con su amor allá en la gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia . Gracias doy por su cariño no a todos, que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma. Y vendré a agradecer en el camino, solo digo Gracias por ser lind@s en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo”, escribió el actor de 62 años.

image0.jpeg

La publicación generó 152 reacciones, cincuenta comentarios y fue tres veces compartida antes de que fuera borrada. Luego, hizo otra publicación pero ahora diciendo que todo estaba bien. “Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios”. Tommasi quien ha participado en más de 30 telenovelas, no ha hablado públicamente si padece alguna enfermedad terminal o depresión. La última vez que se le vio en un evento público fue el jueves pasado en la Posada TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico
La presentadora de televisión se convirtió en la octava eliminada del reality más visto del momento y en su paso por xxx reconoció que su estrategia fracasó.