El actor nos habló de su régimen alimentario y cómo ha cambiado su vida.
Quién dice no estar tan contento, -claro, en cotorreo-, por las grabaciones de “La Mujer del Vendaval”, es nuestro amigo Alfredo Adame.
Y es que en entrevista con TVyNovelas.com nos contó que durante el viaje a Huatulco, donde se dio el claquetazo inicial del melodrama, lo consintió tanto la producción que rompió la dieta por 13 días.
¿Y qué creen?
¡Subió 3 kilos!
Quizá ustedes dirán “qué exagerado”, pero en realidad no lo es tanto para Adame si pensamos que de tiempo atrás viene luchando para bajar de peso y lucir mucho más galán.
FOTOS: Prueba elenco ‘La Mujer del Vendaval’
Respecto a su rutina para conservar su peso, el actor que interpretará a Luciano Castelo, dijo:
“Voy todos los días al gimnasio. Mi alimentación es muy sana salvo a los fines de semana que me invitan a alguna fiesta o salgo; procuro bajar de inmediato, hago la dieta de las proteínas por 4 meses, luego la dejo 5 meses y luego repito”.
Adame ha bajado en total 44 kilos en casi 4 años y no dudo en detallarnos cómo ha cambiado su vida.
“Lo primero que pasó es que a mí se me quitó el dolor de columna, dolor de rodillas, dolor de pie, mal funcionamiento del aparato digestivo, mal sueño, angustia, sofocamiento, subía 2 pisos y me sofocaba, erecciones (risas). Mi vida cambió diametralmente en cuanto comencé a bajar”, explicó.
¿Ya vieron estas IMÁGENES?
Tal era la situación que nos confesó que por un tiempo sufrió de gula y una fuerte necesidad de comer, por lo que tuvo que reeducarse y cambiar sus hábitos alimentarios.
Por cierto, ¿les gusta Adame, amigas?