Amar a muerte se estrena en Honduras y República Dominicana

Amar a muerte se estrena en Honduras y República Dominicana

La telenovela Amar a muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, inició transmisiones en Honduras, por Canal 5, y en República Dominicana, por Telemicro.

Después de su exitoso estreno en México y Estados Unidos, Amar a muerte ha sido vendida también en España, Kenia, Ghana, Israel y Colombia. En 2019, la producción de W Studios para Televisa, continuará incrementando su presencia en los mercados internacionales de Latinoamérica, Europa y África, destacando su reciente estreno en Honduras y República Dominicana.

Amar a muerte, escrita por Leonardo Padrón, es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

Amar a muerte se estrena en Honduras y República Dominicana

Esta producción también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

Desde su estreno por las estrellas, Amar a muerte se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar de la TV abierta en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz así se defiende de lo que dijo Gustavo Adolfo Infante.
La película que se convirtió en la favorita del pueblo mexicano, “Flow”, será presentada por su director y creador
El joven Jimmy Varsan formaba parte de la obra “Un Hamlet”; tenía solo 37 años al momento de su muerte
Durante este 2025, el campeón y su esposa, Fernanda Gómez, recibirán a su segunda hija juntos