Graban última escena en Foro 1 de Televisa San Ángel
Pues sí, todo lo que comienza acaba, y a ‘Amorcito corazón’ ya le toca. Hace algunas horas se grabó en el Foro 1 de Televisa San Ángel la última escena de la telenovela protagonizada por Elizabeth Álvarez, Diego Olivera, África Zavala, Daniel Arenas y Grettell Valdez.
Se trató de la despedida de soltera de Isabel (Elizabeth) y Lucía (África). Después de esto ya sólo queda una escena en locación y fin.
TVyNovelas.com platicó con parte del elenco de esta producción, la cual se extendió algunos capítulos gracias al buen recibimiento que tuvo por parte del público, y los actores dijeron sentirse nostálgicos ante el desenlace.
Luego de un año de grabación y 410 capítulos, Elizabeth nos comentó: “estoy agradecida, contenta con Dios, con la vida, por la oportunidad de hacer ‘Amorcito corazón’. Fue una experiencia maravillosa. Le agradezco también a Lucero Suárez (productora), al público y a todos mis compañeros”.
Por su parte, África dijo tener sentimientos encontrados.
“Estoy triste y, por otro lado, contenta. Hicimos un bonito equipo, nos llevamos muy bien y sí los voy a extrañar”, expresó.
Liz Vega (Doris) también nos compartió sus impresiones. “Siento muchísima nostalgia, hemos hecho un muy buen equipo, estamos súper acoplados. Ha sido una gran aventura; el personaje, un crecimiento total y estoy agradecidísima con Lucero. Esta fue una novela muy bien escrita y dirigida, y con grandes compañeros”, dijo.
Y no podíamos olvidar al guapísimo Daniel Arenas (Willy).
“Estoy muy contento, muy realizado, pienso que logré mi objetivo, que era aprender, hacer un personaje muy diferente al que hice la vez anterior en ‘Teresa’ y llegar al público, que es lo más importante, eso me llena muchísimo.
“También siento un poco de nostalgia, porque el desprenderse del personaje y de los amigos no es fácil. Esta vez me llevo muy buenos amigos, esto es muy importante porque aquí no tengo ni familia ni amigos, y pues el hecho de poder contar con alguien para mí es muy valioso”, reveló.
‘Amorcito corazón’ dejará de transmitirse el 8 de junio para darle paso a la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, ‘Cachito de cielo’.
A ti, ¿qué personaje de la telenovela te gustó más?