Ana Brenda por fin cuenta su historia de amor

Ana Brenda por fin cuenta su historia de amor

Platicó también sobre sus inicios en el medio artístico.

Ana Brenda platicó en exclusiva para la revista Cosmopolitan y recordó un poco de sus inicios en el medio artístico, así como de su romance con Alejandro Amaya, su actual marido.

FUERTES CRÍTICAS POR SU NARIZ Y TONO DE PIEL

“Mi historia es una mezcla de suerte y esfuerzo. Cuando cumplí 15 años, vi un casting de un reality show que se llamaba Pop Stars y le hice a mi papá una huelga de hambre con tal de que me dejara hacerlo. Finalmente hice el casting, y entre 16 mil niñas me quedé? Para no hacerte el cuento largo, como el reality era de Televisa, me invitaron a estudiar actuación y aquí estoy”, mencionó la protagonista de una de las telenovelas más exitosas del momento, Corazón Indomable.

Ante la pregunta de si se sintió derrotada alguna vez, comentó: "¡Muchas! Yo llegué a la Ciudad de México sin palancas y sin conocidos, y no te puedo decir la cantidad de castings que hice y fracasé, aunque le echaba todas las ganas. Estar sola era muy duro, y varias veces pensé en tirar la toalla porque no la iba a hacer. Recibía muchas críticas porque soy morena o porque mi nariz no es finita o porque mi cuerpo tiene curvas. Ahora doy gracias a Dios porque esas cosas me hicieron más fuerte. Aunque lloré noches enteras...”.

LLEGÓ EL AMOR

Ana Brenda declaró que cuando menos quería una relación, conoció a Alejandro, el torero con quien se casó en Las Vegas.

-¿Cómo se conocieron?

“Gracias a una amiga común; Alejandro vive en España y esta amiga (Roberta) nos invitó a una comida una vez que él estaba en México. Nos presentaron, pero estaba cada quien por su lado. Como un mes después, me fui a España con mi amiga y nos tratamos un poco más, pero empezamos a salir tiempo después porque en realidad ninguno estaba buscando eso? Simplemente se dio”.

-¿En qué momento supiste que él era Mr. Right?

“Yo suelo creer en el karma y siempre dije que cuando uno actúa bien, le pasan cosas buenas; pero desgraciadamente no siempre es así. O queremos cosas buenas con las personas equivocadas. Yo siempre decía que si me portaba bien, el universo me mandaría cosas padres? y Alejandro me gustaba mucho, tenía cosas tan bonitas, que yo decía: ‘Él tiene que ser mi karma bueno, mi premio a las veces que la he pasado mal’”.

“Gracias a Dios me siento más guapa y mejor que nunca; porque también tengo conmigo a alguien que me lo dice todos los días y es padrísimo, ¿no? Tener a alguien que le parezcas la mujer más hermosa del mundo te da una seguridad impresionante”, expresó.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estos famosos dieron un exitoso salto de las redes sociales a la pantalla chica
Ambas famosas estuvieron casadas con el productor y cultivaron una entrañable amistad
Conforme avanzan los días en el reality, las alianzas van olvidándose y cinco habitantes fueron elegidos por sus propios compañeros en una nueva ronda de votaciones