A través de su cuenta social de Twitter, la actriz Ana Brenda Contreras lamentó no poder ser la protagonista de una serie, inspirada en una telenovela que marcó a varias generaciones.
Luego de vivir el impactante éxito que tuvo el melodrama Por amar sin ley, su protagonista femenina tuvo la oportunidad de realizar su primer proyecto internacional, la serie Dynasty.
Sin embargo, las grabaciones han privado a la intérprete de estar presente en otras producciones que también llaman su atención, como es el caso del remake de La Usurpadora, misma que se dijo se haría en formato de serie.
Hace unas semanas, se comenzó a popularizar la noticia de que Televisa llevaría a cabo una iniciativa llamada Fábrica de sueños, misma que consiste en convertir 12 telenovelas exitosas en series, entre ellos La Usurpadora, misma que Ana Brenda Contreras gustaría de protagonizar.
Fue por medio de cuenta de Twitter, que la actriz reveló su intensión de participar en el proyecto: “Cómo me hubiera encantado hacer La Usurpadora en el formato serie. Claro, hasta que uno ya no puede la hacen, queriditos”.
Aunque está destacando su carrera internacional, Ana Brenda está confirmada para la segunda temporada de Por amar sin ley, pese a los rumores que apuntaron a que no regresaría al melodrama.