Que Ana Brenda se retirará de la actuación

Ana Brenda descansará de la televisión

Está comprometida con el torero Alejandro Amaya. No hay nada oficial.

Entre rumores de que ya se casaron en Las Vegas, Ana Brenda y Alejandro Amaya enfrentan más comentarios que involucran la carrera de la actriz.

Y es que en el programa de radio de Maxine Woodside se estableció que una vez que se casen en noviembre próximo, la protagonista de Corazón Indomable se retirará de la actuación.

Como posibles lugares para el enlace están Tamaulipas, de donde es oriunda Brenda; o Tijuana, lugar del natalicio del guapo torero.

También se dice que Alejandro está remodelando la finca que tiene en Sevilla, España, para llevarse a su mujer a vivir con él.

Ana Brenda no ha desmentido este rumor, al contrario de lo que hizo junto a Daniel Arenas para terminar con los comentarios de un supuesto pleito por culpa de sus malos olores... ¡Chequen las fotos!

¿Será cierto eso del retiro o qué opinan?

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas
Aunque ya la habían contratado, la retiraron de una serie por estos motivos...
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
Conoce el enternecedor origen del ‘Wear Red Day’, una festividad con una buena causa
La hija de Pepe Aguilar le dio un giro drástico a su imagen y parece haber quedado fascinada, pero las comparaciones con la ex de su esposo no se han hecho esperar
Ahora que ya comenzaron a establecerse las primeras alianzas entre los habitantes, finalmente se supo el nombre de los personajes que están en riesgo de abandonar el reality
La pelea judicial entre la viuda y madre de Julián Figueroa sigue sumando capítulos mientras que en el medio está el niño de 7 años.