La conductora dice que todo su esfuerzo vale la pena.
Andrea Legarreta fue premiada la noche de este miércoles 12 de junio como la comunicadora más confiable de la television.
Agradeció que el público haya votado por ella como una conductora confiable: “Es importante recibir este tipo de galardones, porque son de parte del público, detalle que valoro mucho más que si fuera un premio de marketing”.
Andrea Legarreta dijo que era la segunda vez que ganaba este premio: “Vale la pena esta labor de la conducción, porque es una de las facetas en las que soy yo en mi esencia, donde no tengo que fingir un personaje, donde puedo verter mis opiniones”.
Agregó que con este trabajo, se siente libre de convivir más con su familia y sus hijas, ya que hay artistas que no pueden dedicarse al cien por ciento a su familia.
La conductora del programa matutino de Hoy agradeció a todos aquellos que le brindaron un consejo como Guillermo Ochoa, Don Francisco y el Gallo Calderon quienes la apoyaron para seguir su camino por esta faceta. Incluso Ochoa la invito a ser parte de la sección de espectáculos: “No sé pero hay algo de mí que gusta y eso es lo que me da la seguridad como conductora”.
En cuestión de los 40 años, descartó que la edad le pese a estas alturas: “Es cuestión de actitud ante la vida; es la que me salva de cualquier preocupación sobre la edad”.