Andrea Legarreta y Erik Rubin celebran 16 años de casados

Andrea Legarreta y Erik Rubin celebran 16 años de casados

Andrea Legarreta y Erik Rubin están celebrando el día de hoy 16 años de matrimonio

Tras el susto que pasaron hace dos días debido al dolor estomacal del cantante, Andrea Legarreta y Erik Rubin están celebrando el día de hoy 16 años de casados.

Relacionado: De vacaciones, Andrea Legarreta y sus hijas

La famosa pareja, que comparte la dicha de ser padres de dos talentosas niñas, Mia y Nina Rubin Legarreta, no han querido pasar por alto esta memorable fecha y han compartido con sus seguidores la felicidad que les genera este día.

Ver: Ser multiorgásmica, ¡conserva joven a Thalía!

?Gracias por cada instante de estos maravillosos años @andrealegarreta Por estos dos angelitos @miarubinlega @ninarubinl Quiero seguir creciendo y aprendiendo a tu lado.No veo mi vida sin ti. #Felizaniversario16 Te amo?, se lee en redes sociales del cantante junto a una imagen de su boda.

Te puede interesar: Andrea Legarreta habla de los ‘arreglitos’ que se ha hecho

Asimismo, Andrea Legarreta hizo una pequeña mención del festejo durante el inicio del programa Hoy, mismo que conduce, y agradeció a Erik, ?por aguantar tantos años juntos?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video