La actriz aclaró todo en su cuenta de Twitter.
Luego de confirmar que terminó su romance con José Alberto Castro, Angelique Boyer utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que la violencia no fue un factor que los separó.
“A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar réplica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre Jose Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado.
“Jose Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamas me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja.
“Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no sólo a Jose Alberto, sino a mí y que lastima los recuerdos de mi relación más trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente, a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de Jose Alberto. Gracias”.
Después de dar a conocer su ruptura, vimos a Angelique Boyer disfrutando de su vida de soltera en compañía de sus amigas.