Para Zoraida Gómez y el elenco de Rebelde la actitud ‘madura’ de Angelique Boyer no les cuadraba con su edad
Si algo ha caracterizado a Angelique Boyer es lo serio que se toma todos y cada uno de los personajes que realiza, y Vico, en Rebelde, no fue la excepción, así lo compartió su compañera de elenco, Zoraida Gómez.
De acuerdo a la actriz, que en pocas semanas se convertirá en madre por primera vez, la novia de Sebastián Rulli “era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30", dijo en una transmisión en vivo.
“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, destacó.
https://www.instagram.com/p/CBULtEFHZuM/
Pero a pesar de lo que puede parecer, Zoraida Gómez dijo todo lo anterior de Angelique Boyer en un tono de respeto y admiración.
“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo, para nada, al contrario […] Es una mujer como supertransparente, o sea una mujer absolutamente madura”, dijo.
“No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”, recalcó.
De quien también se expresó muy bien, fue de Anahí con quien desde pequeña ha tenido la oportunidad de trabajar.