El actor español está feliz y ha paseado con su pareja por Cannes y Saint Tropez.
No hay duda de que Antonio Banderas está nuevamente enamorado, pues no ha dejado de sonreír desde que se le ha visto muy a gusto con una nueva pareja.
Tras anunciar el divorcio de su esposa por 18 años, Melanie Griffith, el actor español fue captado divirtiéndose con una guapa rubia en Cannes y Saint Tropez, aunque no había hablado sobre su supuesta relación con la misteriosa mujer.
Sin embargo, el malagueño acaba de ser fotografiado disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul con su novia, quien ha sido identificada como Nicole Kimpel, una linda holandesa que trabaja como asesora de inversiones.
En las imágenes se puede ver a los dos de lo más felices y tomados de la mano durante un romántico paseo. Aunque Banderas ha optado por no hablar aún de dicha relación, amistades del actor aseguran que está muy contento con ella y de podría volver a casar.
Otras fuentes de la prensa española han indicado que Kimpel no ha tenido nada que ver en el divorcio con Melanie y la relación de Banderas con la joven aún es muy reciente para saber si perdurará o no.