Aracely Arámbula dice que no demandó a Luis Miguel

Aracely Arámbula dice que no demandó a Luis Miguel

Miren lo que dijo La Patrona.

Hace un par de meses se dijo que Aracely Arámbula había demandado a Luis Miguel para que cumpliera sus obligaciones como padre, pero al parecer todo fue especulación.

La Chule dijo a People en Español que la situación de alejamiento de sus hijos con su padre le dolía mucho y como madre, “siempre estás al pendiente y con ellos incondicionalmente”.

Ahora, en plena promoción de la transmisión en México de La Patrona, la actriz contó a Matilde Obregón que todo fue un error de percepción de lo que publicó la revista.

“Fue el título de la revista y en ocasiones se provoca una especulación. Lo personal me lo reservo mucho porque lo soluciono en casa, estoy muy bien, tengo una bonita relación con el padre de mis hijos, con Luis Miguel, y mis hijos también, así que no te puedo decir nada negativo”, aseveró.

Aracely añadió: “Estoy viviendo una etapa en mi carrera, como madre y como mujer que sabes, no es fácil como madre, no es fácil estar sola por la responsabilidad que requieren los hijos”.

Arámbula está feliz con La Patrona y confesó que entre sus planes está llegar a la pantalla grande.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven Jorge Bergoglio conoció el amor antes de decidirse a dedicar su vida a la vocación espiritual
La esposa de Christian Nodal está en medio de la polémica tras el lanzamiento de ‘Nadie se va como llegó’
El controvertido exesposo de Kim Kardashian volvió a ser tendencia en X por sus declaraciones
El enlace de la actriz de ‘Crepúsculo’ y su pareja se realizó en un entorno sencillo dentro de un restaurante mexicano