Esto se pone bueno. Miren.
Luego de que Aracely Arámbula ventilara en su cuenta de Twitter, hace poco más de un año, que Luis Miguel no veía ni mantenía a sus dos hijos (Miguel y Daniel), se aseguró que la ex pareja había logrado un acuerdo de manutención en el que él le pasaría a “La Chule”, 200 mil dólares anuales -dicen-.
De hecho, después de que la novia de Sebastián Rulli dio a entender que estaba dispuesta a llevar a la cárcel al cantante, se comentó que ella había firmado un acuerdo de manutención de sus hijos, el cual, se rumora ahora, Luis Miguel dejó de cumplir dos meses después.
FOTOS: Pero si ‘La Chule’ está ¡chulísima y buenísima!
Y es que fuentes cercanas a la artista mexicana indicaron que Aracely está a punto de interponer una demanda contra el astro musical, pues nuevamente le debe la pensión desde diciembre pasado, por lo que ya le adeuda más de 150 mil dólares.
Arámbula no ha confirmado ni desmentido la información.
MÁS IMÁGENES: Las mujeres de Luismi... ¡despampanantes!
Según TVyNovelas, en su versión estadounidense, se dice, además, que Luismi se niega, ahora más que nunca, a mantener a sus hijos, aparentemente, como un acto de celos por la relación de su ex con el argentino.
¡Qué celoso! ¿no? ¿Qué opinan amig@s?