Ariadne Díaz reveló una divertida anécdota con la que dejó claro que Diego, su hijo, ya la superó en fama
Aunque en un principio Ariadne Díaz señaló que no compartiría fotos de Diego, su hijo, las cosas ahora han cambiado, tanto que el pequeño ya tiene su propia cuenta de Instagram.
Es tal la fama del niño que la feliz mamá reveló una divertida anécdota que vivió hace unos días, en donde supo que él ahora era la estrella.
?Llego al pediatra y me dice una señora: ?¿es Diego verdad, lo puedo ver??, y se acerca el hijo de la señora y le dice: ?mi amor ella es una actriz, él es Diego, ven’?, dijo la ojiverde entre risas.
Y a modo de broma dijo la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo: ?entonces yo ya soy una actriz y él es Diego?.
Sobre la inseguridad que se vive y la negativa de muchas famosas de compartir fotos de sus retoños, ella asegura que no es algo que le preocupe, pues confía en que Dios los cuida.
?Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, y lo hermoso que lo veo y lo simpático que es por este temor. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida?, finalizó.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO