Le tiene sin cuidado ser encasillado.
Con gran audiencia y en horario estelar inició la segunda temporada de María de todos los Ángeles, y platicamos con Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano en la serie y nos comparte, entre otras coas, que agradece a Dios el haber puesto en su camino a Albertano.
Cumples dos décadas de actor y pocos lo saben...
“Sí, empecé muy chavito, ya tengo un “ratón” en esto. Estudié Artes Dramáticas en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y otra de las cosas que nadie sabe es que también escribo comedia”.
¿Qué te ha dado el personaje?
“Todo, y no me da miedo que me encasillen, imagínense, si el señor Mario Moreno, Cantinflas, se hubiera preocupado porque lo encasillaran con su personaje, no habría llegado a ser la estrella internacional que fue”.
¿Tiene pegue con el público gay?
“Ah, caray, no me ha tocado que me tire la onda algún gay, digo, a Albertano. Ah bueno, en el Twitter le mandan mensajitos, pero nada fuerte como para acosarme, digo, para acosarle”.
¿Él existe realmente?
"¡Claro! Existe en el inconsciente colectivo de nuestra sociedad, la gente me detiene y me dice: “En mi casa tenemos un Albertano”, porque siempre existe un hijo consentido al que la mamá le da todo y lo sobreprotege”.
Artículos relacionados:
Miley Cyrus la mejor y peor vestida
Arrestan a joven por robar evidencia del accidente de Paul Walker