Esto costó el anillo con el que los ArisTemo se juraron amor eterno

Esto costó el anillo con el que los ArisTemo se juraron amor eterno

Durante el final de la telenovela Mi marido tiene más familia 2, sucedió uno de los momentos más esperados e icónicos de la televisión: el beso entre Temo, interpretado por Joaquín Bondoni y Aris, a quien da vida Emilio Osorio, conocidos como ArisTemo.

Pero también hubo otra escena mágica entre ellos, una sorpresa de cumpleaños.

Y es que Aris creyó que su pareja le propondría matrimonio, cuando éste sacó un anillo, sin embargo la pieza de joyería solo significa una promesa de que su amor jamás cambiará pese a la distancia y el tiempo.

[embed

[/embed]

“Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, le dijo Temo.

La joya no solo dio pie a la espera serie que hablé más sobre la vida de ambos personajes, también a la suspicacia de cuánto costo.

El anillo es una pieza de Cartier de la sección de anillos de compromiso; y está valuado en mil 650 dólares, poco más de 31 mil pesos mexicanos.

Esto costó el anillo con el que los ArisTemo se juraron amor eterno

CARTIER

Ahora a los fans de ArisTemo sólo les queda esperar que comience el rodaje de su serie, pues el productor Juan Osorio ya la tiene confirmada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de las quejas de Lupillo Rivera y el emotivo reencuentro de Luka y Aleska, cinco participantes quedaron en la placa por culpa de sus propios compañeros
La nueva tendencia en redes requiere un buen sentido del humor
El evento tendrá una duración de 18 días y se espera que asistan alrededor de 1.7 millones de personas
Una de las series más exitosas de la plataforma llega a su fin con el lanzamiento de su última temporada