La hija mayor de la actriz, se casa este año con su novio de toda la vida
Arlette Pacheco está más que orgullosa no sólo de su carrera artística, sino también de sus hijas, Carla y Nicole Vale, quienes empiezan a volar con sus propias alas.
Nicole está preparando su álbum debut y Carla se acaba de titular como psicóloga. Y no sólo eso, está a punto de casarse.
En exclusiva para TVyNovelas USA, la actriz aseguró que aunque está feliz de que su primogénita se case, no le seduce la idea de convertirse en abuela? al menos por el momento.
?Para nada, estoy muy joven para eso, ya será. Ni soy tan niñera. He sido, creo, muy buena mamá, pero nunca fui niñera. Cuando fui mamá, le eché todos los kilos, pero que tú digas: ?me fascinan?, no. Seguramente el día que suceda, me volveré loca?.
Aunque su hija mayor tiene 24 años, y reconoce que es joven para llegar al altar, Arlette está tranquila, pues Carla lleva ocho años con su novio.
?Se me casa en octubre. Está chica pero lleva ocho años con el novio, o sea, ya. Están juntos desde que ella iba a la secundaria, se conocieron en la escuela. Él es mayor que ella cuatro años y medio.
?Empezaron de visita en la sala y ya se me casa. ¡Qué bueno!, porque la gente debe hacer su vida y volar. Y si no somos capaces los papás de enseñar a nuestros hijos a volar, quiere decir que queremos tenerlos amarrados a nuestra falda. Ellos tienen con qué, quieren irse a vivir a Canadá, quieren hacer una maestría los dos. Como no tienen intenciones de tener hijos en por lo menos cinco años, que se desarrollen, que se vayan a un país más seguro?.
Por otra parte, Arlette Pacheco está muy entusiasmada con su personaje en la serie Mujeres de Negro. Y es que se trata de una secretaria con una historia muy interesante.
?Es una actuación especial. Mi personaje es secretaria de uno de los malos, que va a tener su historia y va a tener mucho que decir?.
Y en cuanto a las labores secretariales, Arlette ¡tiene totalmente dominado el arte de escribir en computadora! Aquí el por qué:
?Yo escribo perfectamente a máquina desde los 15 años. Fíjate que cuando me fui un año a Praga, una tía mía me enseñó a escribir a máquina, entonces escribo cual secretaria. Y eso, con las computadoras, es maravilloso, porque no escribo con un dedito. Además es de gran utilidad con la computación?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.