Milo Moiré se paseó por Berlín y Londres con cajas de espejos por donde podían tocarla
Una artista conceptual suiza salió a las calles de Alemania y Londres a realizar un extraño acto que justificó en nombre del derecho de la mujer a decidir quien toca su cuerpo o no, el performance dejó pasmados a más de uno.
CURIOSIDADES: UNA DE CUATRO CHICAS HAN TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES CON OTRA MUJER
Milo Moiré, la artista, se colocó a la altura del pecho un cubo hecho de espejos con una apertura y una cortina de terciopelo por la que quienes aceptaban participar podían tocar su busto por 30 segundos.
Ante la mirada atónita de los paseantes, Moiré se paseó mientras varias cámaras registraban el acto denominado ?Mirror Box? (caja de espejos), incluida una al interior de la caja que registró manos de hombres y, sí, de mujeres.
PUEDES LEER: UN JÓVEN QUE CELEBRÓ ASESINATO CON SEXO, ¡SALDRÁ LIBRE!
En Londres, capital del Reino Unido, Milo llevó a cabo un acto parecido, pero esta vez con una caja que simulaba una falda y que tenía una apertura a la altura de la pelvis. La artista pidió con un megáfono si había voluntarios para tocar sus genitales.
Según el sitio de internet DAZED, Milo Moiré fue detenida por este acto por la policía británica alegando actos de provocación.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.