Carlos Peniche, sobrino del actor Arturo Peniche pasó de ser galán de telenovelas a indigente.
Carlos Peniche, hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, está en situación de calle. De haber sido galán de telenovelas y programas unitarios, años atrás, hoy en día no tiene dónde dormir, y vive de lo que la gente le da.
En entrevista para “Ventaneando”, el sobrino de Arturo Peniche asegura que sobrevive al día, nadie le da dinero; en ocasiones consigue diez pesos para ir al internet y abrir su cuenta de Facebook, sin embargo, la pasa de lo más tranquilo, asegura.
Su familia no está enterada de tal situación ya que a todos los tiene muy lejos y su mujer lo despojó de sus bienes, asegura: “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!.”
“Le hablé a mi mamá, me mandó dinero desde los Cabos, pero sin IFE, ¿cómo lo saco? Sin IFE no me dan nada.”
Es preciso mencionar que a Carlos se le vio años atrás actuando en algunas telenovelas de Televisión Azteca, y programas unitarios como “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA