El productor Juan Osorio dedicó la noche y este proyecto a su fallecido hijo y a la virgen, Nuestra Señora Reina de la Paz
Una muy conmovedora noche se vivió ayer durante la presentación de la telenovela Sueño de amor, cuando el productor Juan Osorio salió al escenario y dedicó unas palabras a todos los medios de comunicación, productores invitados (MaPat, Rosy Ocampo, Roberto Gomez Fernández), actores y conductores.
Relacionado: Juan Osorio inicia su ‘Sueño de amor’
?Quiero dedicar esta noche a un ser humano que me ayudó mucho durante mi época más difícil de mi enfermedad quien me internó en una clínica, el licenciado Jorge Eduardo Murgía... también a mi hijo Juan (q.e.p.d) que me ha acompañado en momentos difíciles y está esta noche aquí conmigo.?
Luego de acercarse a un virgen colocada en uno de los extremos del escenario expresó: ?hice un viaje con Mariana Barragán a ver a la Virgen de la Paz y me dio la fe para aceptar la partida de mi hijo Juan, aceptar mi nuevo reto que es la diabetes y también aceptar que la vida es muy especial conmigo. Fue muy importante mi encuentro con ella.?
Ver: ¡Tremendo agarrón! en ‘Sueño de amor’
Por su parte la pareja protagonista, Betty Monroe y Cristian de la Fuente, invitaron a todo el público a que no dejen de sintonizar este próximo 22 de febrero en punto de las 8:30pm esta historia original pues prometieron que se tocarán muchos temas como el bullying, las madres solteras, la educación, pero sobre todo el amor.
En el evento Julián Gil y el protagonista de la historia aprovecharon para desmentir cualquier tipo de chisme que indicaba un supuesto pleito, incluso bromearon diciendo, que les gustaría más que les hubieran inventado un romance.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.