Tras la caída de un avión de Aeromexico en Durango, no hay muertos, aunque se desconoce el número de lesionados, de acuerdo con los primeros reportes
Hace unos minutos se reportó el desplome del vuelo 2431 de empresa Aeromexico en Durango. Los servicios de rescate ya operan en el lugar.
El gobernador de la entidad, José Aispuro, detalló en su cuenta de Twitter que “se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”.
De acuerdo a los reportes, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Guadalupe Victoria, con destino a la Ciudad de México, y cinco minutos después chocó con un objeto debido a una tormenta.
Por su parte, Aeromexico a través de su cuenta de Twitter indicó que se tiene conocimiento de la información y trabajan para verificarla, asimismo pidió estar pendientes de los canales oficiales para saber qué fue de los 80 pasajeros y la tripulación que iban a bordo.
El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que apoyen en el percace e hizo votos para que los pasajeros y la tripulación se encuentren bien.