Esta mujer recibió una propuesta que la hizo llorar, pero no de felicidad, por lo que decidió bajar 50 kilos para su boda
Luego de pesar más de 110 kilos, Haley Smith de Amarillo, Texas sufrió la vergüenza al posar junto a su novio para las fotografías previas a la boda, y es que al verse lloró pero no de felicidad.
Según la información que publica el Daily Mail, la joven de 24 años se tomó una serie de imágenes al lado de su ahora esposo, y al ver el resultado lloró por días, y ni siquiera quiso publicarlas en Facebook.
Inmediatamente decidió captar su cuerpo casi desnudo y comenzar una fuerte rutina de ejercicios, además de dejar por completo la comida chatarra e incluir en sus alimentos las frutas y los vegetales, todo para alcanzar este radical cambio.
Ahora, Haley va al gym por más de dos horas diarias, lo que la ha regresado a un saludable camino y obviamente le ha quitado algunos problemas que por el peso tenía, como dolores abdominales, de piernas, o incluso ha dejado de sudar todo el tiempo como antes.
?Cuando vi las fotos lloré, no me reconocí. No podía ni postearlas porque estaba muy avergonzada, lo que es triste porque fue uno de los días más felices de mi vida. No quería sentirme igual en mis fotos de boda, ¡necesitaba un cambio!?, concluyó esta campeona.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.