Se lo llevará a vivir a Los Ángeles, donde la bella fijará residencia
Sergito, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, está por terminar sus estudios básicos en una escuela militarizada de Estados Unidos, por lo que su mamá ha decidido que es tiempo de hacerse cargo de él y piensa llevárselo a Los Ángeles, donde la Mori tiene pensado intentar meterse al mercado estadounidense.
Durante todo este tiempo quien había llevado la batuta en la formación de Sergito había sido su papá, quien se ha hecho cargo de todo lo concerniente a su educación y de inculcarle valores morales y éticos al chico, que ya es todo un adolescente.
Pero todo cambiará a partir de su salida de la escuela, a cuya graduación acudirán tanto sus papás, Sergio y Bárbara, como los abuelos paternos y la abuela materna.
Bárbara busca ser conocida por los industriales del cine en Estados Unidos, pues su intención es proyectarse internacionalmente, pero no por eso dejará sus proyectos en México; por el contrario, ella se ha asociado con Epigmenio Ibarra para producir una teleserie, así es que constantemente la veremos en el aeropuerto para cumplir con sus compromisos en el país y viajar a su nueva casa en California.
Así las cosas, si uno de los motivos por los que Sergio Mayer se había hecho cargo del cuidado de su hijo con Bárbara, era la gran carga de trabajo de ella, ¿crees que las cosas cambiarán ahora que Mori se va a vivir a Estados Unidos?