La gente piensa que es algo bonito y dulce, pero es una invasión, dice.
Ben Affleck sostiene que no soporta el acoso de los paparazzi, sobre todo cuando se trata de tomar fotografías de sus hijos.
Al ganador del Oscar le molesta que se entrometan en la vida privada de sus hijos Violet (8 años), Seraphina (4) y Samuel (1), pues ellos no son famosos.
“Mis hijos no son famosos, no han hecho nada para serlo. Como padre, tengo que protegerlos de todo lo relacionado con ese mundo y estoy esforzándome al máximo para que tengan intimidad. Lo peor es que cuando se publican fotografías en la que aparecemos juntos, la gente piensa que es algo bonito y dulce. Pero no, es una invasión de nuestra vida privada”, dijo en entrevista para Playboy.
“Entiendo que es el trabajo de muchas personas y que es una de las consecuencias de ser una figura pública. Pero lo que encuentro inaceptable es que haya gente que persiga a mis hijos para hacerles fotos con el fin de venderlas y ganar dinero. Es terrorífico”, resaltó el marido de Jennifer Garner.
De hecho, la actriz y Halle Berry lograron que el Comité Judicial de la Asamblea de California aprobara como delito el acoso hacia un mejor por el simple hecho de ser hijo de celebridades.