La famosa comediante ha llegado a la etapa final de sesiones para librar la batalla contra este terrible padecimiento
Cuando la voluntad de vivir es mas fuerte que todas las adversidades, la lucha humana sobresale ante todo. El ejemplo más reciente es el de la comediante Bettina Salazar, conocida por su personaje “Olga Sana”. Ella fue diagnosticada con cáncer de mama hace algunos meses, desde entonces ha luchado una larga batalla para salir adelante y eliminar de su cuerpo esta enfermedad.
Ahora, tras 8 duros meses de quimioterapia, parece que todo ha transcurrido positivamente, ya que en su última sesión médica sus amigos del programa Hoy la acompañaron.
“Muchísimas gracias. No esperaba esto, me acaban de quitar mi canalización. Si yo pude, señora, señor, ustedes pueden. Nada más sigan las instrucciones que les den los doctores”, dijo la querida ‘Olga’ con una gran sonrisa frente a las cámaras y con lágrimas de emoción.
“Le pedí a Diosito que me deje estar más tiempo, porque quiero ver a mis nietos, quiero ver a mi hija que aunque ya está grandecita, todavía le hago falta?, declaró.
Finalmente, dentro del marco de la visita que le hicieron, dio un consejo a todas las personas para que aprecien la vida y estén en constante chequeo médico: “Revísense, chéquense, no las quiero ver aquí jamás, jamás. Como se lo dije a todo el personal de quimioterapia: ‘Los quiero volver a ver, pero atrás de esa puerta, aquí ya no??.
Le deseamos la mejor de las suertes en este camino que está pasando.