Aseguran que la actriz no ha hecho casting para dicha serie.
Tras las noticias que han circulado en la red sobre el regreso a la pantalla chica de Bibi Gaytán como parte del elenco de la serie El señor de los cielos, el gerente de publicidad de la cadena Telemundo ha salido a negar este hecho.
?Bibi Gaytán ni si quiera ha hecho casting. Esa información no es verdad. No sabemos de dónde se sacó toda esa información que está circulando”, expresó David Flores-Sánchez, gerente de publicidad en Telemundo.
?Desde el día de ayer ha estado circulando en varios medios de comunicación que Bibi Gaytán se unió a El señor de los cielos, lo cual no es verdad? afirmó Flores-Sánchez.
?Tanto Telemundo Studios como Argos han desmentido la noticia. No sabemos el motivo por qué ella lo puso en sus redes sociales. El personaje que describen en las notas de prensa ni siquiera existe en el universo de los personajes de la serie?, dijo el gerente de publicidad en declaraciones escritas y enviadas a los medios de comunicación.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.