Rompe el silencio tras vencer al cáncer.
La modelo Bimba Bosé apareció en la portada de la revista Vein Magazine, luego de someterse a una mastectomía hace un año, tras la cual le extirparon el seno izquierdo. Bosé no esconde sus cicatrices y acaba de convertirse en la imagen de la colección Post-Surgery de baño de Women’secret.
Bimba Bosé recibe quimioterapias tras diagnóstico de cáncer
“Tengo muchos propósitos para el futuro. Quiero ser bailarina, montar a caballo, viajar, sacarme el carné de patrón de yate. Son fantasías que me gustaría hacer, pero voy a ir a lo cercano, poco a poco. Tampoco me machaco”, señaló la sobrina de Miguel Bosé.
Exactamente hace un año Bimba, quien es modelo, DJ y cantante, tuvo un choque de realidad con el diagnostico de cáncer que la cambió por dentro y tras lo cual aseguró "Éste es mi cuerpo y voy a aceptar lo que soy”.
“Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y el de mis hijas (Dora y June, de 11 y 3 años respectivamente) tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista. No dejo de soñar, pero sin ser tan radical, sin boicotearme a mí misma”, aseguró Bimba.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.+