El novio de Bobbi Kristina Brown, de quien se sospechara en primera instancia durante la investigación de su muerte, golpeó a su nueva pareja
Bien dicen que árbol que nace torcido jamás su rama endereza, y para muestra Nick Gordon, quien fuera novio de la fallecida Bobbi Kristina Brown hija de la cantante Whitney Houston, acusado de haber abusado física y psicológicamente de ella y ser el responsable del cóctel de drogas y medicamentos que acabaron con su vida, además de haberle robado dinero de su cuenta mientras estaba en coma, nuevamente es acusado de golpear a una mujer, se trata de su actual novia Laura Leal.
El altercado sucedió el pasado viernes al regresar de un bar, al llegar a su casa comenzaron una discusión por lo que Laura intentó marcharse, pero Gordon empezó a golpearla y se negó a dejarla ir. Según los reportes de la policía, la chica sólo pudo salir cuando despertó a la madre del polémico sujeto, quien al parecer vive con ellos, para ser llevada al hospital donde la atendieron de urgencia.
Nick fue arrestado en Sanford, Florida, el sábado por la tarde cuando se encontraba en la piscina de su residencia. Fue acusado de violencia doméstica e intento de secuestro, por lo que pagó una fianza de 15,500 dólares para salir en libertad, además de llevar un dispositivo de GPS para estar localizado en todo momento mientras dure el juicio.
No olvidemos que Nick fue condenado al pago de 36 millones de dólares tras ser encontrado responsable legal de la muerte por sobredosis y ahogamiento de la hija de Whitney Houston.