Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia y madre de sus mellizos, respondió a quienes la criticaron por verse sonriente durante la misa que se llevó a cabo para despedir a su bebé, Dante, quien murió el sábado pasado, a los tres meses de edad, como consecuencia de la meningitis que lo atacó desde su nacimiento.
De igual manera, la modelo y el actor, recibieron duros comentarios en contra, pues muchos consideraron que compartieron mucha información en sus redes sociales, así como en su canal de YouTube sobre el proceso que comenzaron a documentar desde antes del nacimiento de Dante y Tadeo, así como los días de hospitalización del pequeño delicado de salud, incluso diciéndoles que debían poner más atención en ello, que en compartir imágenes y videos.
Ahora, Kellerman se expresó sobre los comentarios negativos de que fue objeto, porque supuestamente “no mostró ninguna emoción” durante el funeral de su bebé recién fallecido.
Brenda volvió a utilizar su cuenta de Instagram para explicar la razón de permanecer incluso sonriente, y no verse triste o llorando, en la despedida de su bebé:
“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, por qué salgo sonriendo y muchas cosas más”, comenzó la costarricense.
Y continuó en el mismo texto: “Mi Dante tú si sabes por qué y Dios también, en serio, gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito. Nunca perderé esa fe que tuve”.
Brenda remató el mensaje enviando bendiciones a quienes la atacaron: “BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS ???”
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje fue escrito para acompañar una tierna ilustración, realizada por el artista conocido como Henrie Picture, quien obsequió a la familia este detalle en honor a Dante: “Este Arte es para ti Dante, ilustré a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo, imagínense sus padres. ? Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria”