La bruja Zulema acudió a la Noria donde entrena el Cruz Azul para hacerle una limpia al equipo
¡Lo que faltaba! Ayer al medio día apareció la Bruja Zulema afuera de la Noria, lugar donde se encuentran las instalaciones del Cruz Azul, para hacer una limpia ante la mala racha que vive el equipo desde hace casi ya 20 años, misma que se ha agudizado en los últimos dos torneos.
De su camioneta bajó una cabeza de puerco, una satánica, una de res, hierbas, cocos, aguardiente y otras cosas para hacer su trabajo, pues aseguró que el club tiene un “hechizo”.
“Era bueno (quien hizo la maldición), porque ya son 20 años sin título y hay evidencias de cuerpos de gallinas y otros animales. Mi trabajo es romper esa maldición”, dijo.
Asimismo la santera dejó claro que con eso ella no garantiza que “La Máquina” gane un título, pues para eso le deberán dar acceso a las instalaciones y jugadores, pero sí aseguró que el fin de semana ganará ante las Chivas del Guadalajara.
?Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar?, señaló.
Por último aseveró que nadie la pagó por ir y sí lo hizo por voluntad propia.
TODO MAL EN CRUZ AZUL
Por otro lado, recientemente se incrementó el número de personas bloqueadas de su cuenta de Twitter ante las duras críticas, entre los que destaca Carlos Hermosillo, quien les diera el campeonato de Liga en 1997, siendo así el último ídolo celeste.
Quien de hecho compartió un video y escribió lo siguiente: “Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”.
A él se suma Xochitl Gálvez, Gerardo Velázquez de León y cientos de aficionados que han expresado su sentir sobre el terrible momento que pasa el equipo.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: ESPN, EL UNIVERSAL Y TWITTER