Se acerca el final de las grabaciones y hay que iniciar nuevos proyectos
Las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva van bastante avanzadas. Elenco y producción comenzaron a cerrar historias, por lo que la trama se pondrá más interesante.
Los actores comienzan a pensar en los siguientes proyectos, por ejemplo, Carlos de la Mota ya planea la producción de una obra de teatro.
“Todavía no hemos cerrado, tenemos dos obras, voy a hacer y voy a actuar, no hemos cerrado bien los derechos, no te puedo comentar, no me vaya a ganar alguien por ahí, quiero hacer algo más de comedia, porque hice un drama, no sé si un poco crudo”, comentó.
El actor no puede adelantar los nombres del elenco, pero piensa invitar a sus amigos, sabe que producir teatro es riesgoso y requiere de una considerable inversión, pero dice que vale la pena.
“Lo que ganas aquí durante ocho meses se te va en un mes, pero es finalmente el gusto de uno, hay gente que se compra coches, hay gente que se va de viaje, yo prefiero invertir mi dinero en algo que me hace feliz, que me hace crecer, como actor es parte de mi crecimiento, hago novela y el teatro me hace crecer. El teatro en México desafortunadamente no es rentable, muchos de los que hacemos teatro lo hacemos por gusto y porque nos gusta, pero nos llena”, concluyó.
Ya viste qué hace David Zepeda cuando no está grabando Abismo... AQUÍ