Carmen Salinas no piensa relacionarse con Tongolele y María Victoria

Carmen Salinas no piensa relacionarse con Tongolele y María Victoria

Prefiere no incomodarlas.

Carmen Salinas aseguró que evitará tener relación alguna con María Victoria y Yolanda Montes “Tongolele”, esto con el fin de no generar incomodidad entre ellas.

Ahora que Carmelita entrará a la obra del productor Omar Suárez, prefiere no tener problemas y comenzar de cero esta nueva etapa, pues se siente muy triste por la reacción de María Victoria.

“No quieren hablar nada conmigo, ¿para qué las incómodo? Tienen toda la razón, con la señora Yolanda nunca he tenido amistad y la respeto mucho, y que no se preocupe porque vengo a trabajar, no a platicar con nadie”.

“Yo pensé que María Victoria era mi amiga y con esta actitud me dio mucha tristeza; yo no me esperaba eso. No soy capaz de hacerle daño a nadie”, sostuvo.

Ahora se encuentra muy concentrada en los ensayos pues dice que prefiere renovarse.

“Ensayando con Andrés, muy bien y le dimos varias vueltas al texto porque tengo textos muy largos, luego escribí el sketch político actualizado de la reforma energética, reforma fiscal, necesito actualizarme de qué me sirve venir y hacer los mismos chistes que hacía en Aventurera”.

Carmelita hará su debut en ‘Perfume de Gardenia’ este próximo 12 de octubre en la Ciudad de México.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si te perdiste el inicio de esta nueva novela, aquí te decimos lo más importante y dónde puedes verla
Este domingo 9 de febrero terminó la primera etapa... ¿Cuándo vuelven?
Leticia había dicho que se disculpó con su compañera... Ahora habla la actriz de “Mi amor sin tiempo”.
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El simpático standupero habló sobre cómo se dio este episodio que le arrebató para siempre la posibilidad de ver y hacer una “vida normal”
A casi una semana de que la creadora de contenido fuera detenida por presuntamente haber atacado a otra mujer, salieron a la luz nuevas señales de su aparente comportamiento agresivo
En la imagen, las manos dijeron más que mil palabras...
La industria cinematográfica se conmocionó por la partida de un artista que fue crucial en el éxito de una famosa saga protagonizada por Vin Diesel
Pese a que la dinastía de actores siempre ha sido muy unida, esta vez dos de los integrantes más famosos decidieron dar un paso atrás para crear un legado por sí mismos
El actor de televisión había participado en ‘La Casa de los Famosos’ 2022 donde logró quedar como subcampeón.
Tras su inesperada expulsión del reality show, el actor mandó un poderoso mensaje y evidenció cómo está enfrentando este “fracaso”
Luego de que las autoridades determinaran que ciertos contenidos deberían ser retirados de la historia, el actor expuso cuál es su punto de vista en este tipo de situaciones
La artista abrió su corazón para expresar cómo se siente ante esta devastadora noticia y conmovió con la sinceridad de sus palabras
La cantante colombiana dará esta noche su primer concierto en Río de Janeiro y el jueves 13 de febrero llegará a Sao Paulo.
Su hijo José Luis Arévalo da información del estado de salud de su padre.
La influencer atacó, presuntamente, con dos cuchillos a otra joven menor de edad que sigue hospitalizada.
Con este sencillo truco notarás que ahorras unos cuantos pesitos en cada estación
No hay nada bueno que le espere a esta pareja de cantantes; mira lo que dijo la astróloga
Desde que fue arrestado y puesto en libertad, el músico asegura que es víctima de una persecución del gobierno.
¿Será que el fin de “Garime” está cerca? Mira lo que publicó la actriz
La cantante y la esposa de Christian Nodal lanzaron una nueva versión de “Maldita Primavera”, una canción que salió a la luz en medio de la polémica